29 jun 2009

Blanco y Negro


Calderón anda metido en Honduras, como si no tuviera problemas profundos en su país. Anda defendiendo a Celaya, al que le cortaron la cabeza y no se la halla.

Los hondureños le cambiaron el nombre a su capital, Tegucigalpa. Después del golpe militar se llama Teguci-golpe. El mas enojado es, Hugo Chávez. Que simple.

Un amigo que no conocía la almeja generosa, se sorprendió de su forma y tamaño. Pregunto a la comunidad médica si serviría para un transplante.

Por si usted tampoco la conoce, repetimos la foto y le recordamos que se le conoce también como “trompa de elefante” y “chiluda”, sin albures.


A Víctor Castro Cosío en Los Cabos se le conoce como "La Zarzamora" que al ver las encuestas en su contra anda que llora que llora por los rincones.

El Gobierno de Sonora y el Gobierno Federal andan jugando a las quemadas con sus declaraciones estridentes, haber si no los chamuscan los ciudadanos.


Un amigo lector me dijo que me hiciera un transplante de ojo como "El Hombre Nuclear" para ver hasta lo que no debo. Que falta de respeto.

Los del gobierno torearon el Panal y hoy se tendrán que enfrentar a las avispas, enojadas, que comanda Memo Aguilar. Querían guerrita, pues ahora se aguantan.


Dicen que Félix Mario en campaña visito las pinturas rupestres de la Trinidad en Mulegé para ver si no se habían borrado desde que las pinto. Ya ni la friegan. Si no es tan viejo.

No hay comentarios: