24 jun 2009

Blanco y Negro



Cuentan que cunado le preguntan al lobo azul para que anda en campaña, responde: “para servirte mejor y para tener un sueldo mejor”.

Narciso sigue los consejos del humorista español, gila. La vida esta llena de pequeñas cosas. Una pequeña residencia, una pequeña fortuna… y una pequeña.

No cabe duda. Mi visión esta mejorando. Hace poco empecé a ver pequeñas hormigas. Muy pequeñas. Pero he mejorado al grado de que ahora veo hormigos.

Se desintegro Andrés. No se alegren. Me refiero al ciclón. Andrés Manuel también se desintegro pero no se ha dado cuenta o se hace loco.

A Omar López, candidato a diputado por Convergencia, al principio de la campaña le cantaban eso de “naranja, naranja”. Pero engordo. Ahora le gritan. “Sandia, sandia”.

Un partido pequeñito, pequeñito dice que el PRI es el grillo Pri-Pri. Que el PAN es el partido Pang-Pang, porque todo lo resuelve a balazos.

Y que la niña del PRD le pregunta a Chucho: “¿y el pastel, lo parto con el machete?” en alusión, claro, a los machetes de Atenco.

Dicen que cuando era maestro de primaria, el Puchas enseñaba Civismo. Pero paso el tiempo y llegaron las mañas y la falsedad. Ahora es un maestro del Cinismo.

Lupito D´Alessio de Santiago le dicen ahora a Leonel Cota Montaño, por aquello de “León Dormido”. La pregunta es ¿esta realmente dormido?

No hay comentarios: