17 jun 2009

Blanco y Negro


Raro que el Instituto Estatal Electoral no haya multado al PRD. Curioso porque ese partido esta peleado con las cuentas claras. Pregúntenle a Leonel y a Narciso.

Estas campañas están muy enfadosas. Como que hace falta un video porno. Sugiero que lo filmen El Lobo y la Caperucita Roja. Que le pidan consejo a Pené Núñez.

En una casa que visito Ángel Salvador Ceseña Burgoin había un friego de despensas de las que otorga el PRD. La familia, con toda decencia pregunto: “¿gusta usted?”.

Si se juntan los votos de los cerveceros, de los empresarios terratenientes, de la juventud que consume cerveza, el Pucha pudiera ser alcalde de El Mogote.


Estoy pensando ponerme un letrero luminoso en el pecho que diga “habrán paso; no veo”. Y otro por la espalda para cuando vaya por la calle “cegatón a la vista”.

El espectacular que coloco Víctor Castro a la salida de La Paz parece decir: “tanto que los fregué y tener que votar por mi”. Eso cree él.

El viejo puma que había en el zoológico de Santiago, murió después de una visita que le hicieron Leonel Cota y Pedro Juárez, el Puma. Dicen que le hicieron “mal de ojo”.

Otros dicen que lo mató Leonel por puritita envidia, pues Baja California Sur no aguanta dos fieras viviendo al mismo tiempo. No lo dudo.


Pues si no se hizo el debate entre Beatriz Paredes y Germencito Martínez, de perdida debían debatir aquí Esthelita Ponce y Narciso Agúndez. Se pelean todos los días.

No hay comentarios: