8 jun 2009

Blanco y Negro


Como nadie se acuerda del nombre y apellido de la suplente de Juan Manuel García de Jesús, “el lobo”, la gente le dice “la caperucita roja”.

Un lector me asegura que Rosa Delia Cota Montaño no nació en Santiago, sino en Holanda. O la anda regando aquí o la anda regando halla.

Y que el gobernador Narciso Agúndez ahora le apodan “el dentista” porque descubrió que haciendo puentes puede ganar mucho dinero.

El candidato del PRD, Víctor Castro, otorgó muchos permisos para vender cerveza “porque así sí gana la gente” sobre todo, los empresarios cerveceros.


Por cierto que los cerveceros paceños le van a hacer un monumento al futuro legislador. Seguramente será con puras latas de cerveza.

Dicen los de la selección nacional de fútbol soccer, que, con toda seguridad, van a perder el próximo juego contra Trinidad y Tobago. Es que son dos.

Lo que la pobremente tiene que hacer. Un hombre en Bahía Tortugas, dijo que “nunca habíamos tenido un gobernador como NAM. ¿Y Alberto Alvarado?”

Como estudia en Londres y cree que tiene sangre azul, como la familia real británica, al contralor del estado le gusta que le digan contra-lord

Luís Armando Díaz ya se mando a hacer un sillón de barbero, para cuando sea gobernador. Haber si así alcanza la altura de un ejecutivo.

No hay comentarios: