25 may 2009

Blanco y Negro


Dice una lectora que, desde la fuga de los 53 reos de un penal de Zacatecas, hay que cambiar el himno de esa entidad por “La Marcha de Saca-zetas”

Pues con la novedad de que el Pucha va a ser diputado por Baja California. A los genios perredistas se les olvido agregar la palabra Sur en la propaganda.

Víctor Guluarte, dirigente del Panal, es un vulgar plumífero macro-glúteo. Es decir, es puro gas. Pura flatulencia. Ya nadie le cree desde que se alió, otra vez, con Leonel.

Este será un cuchillito de palo. Aparecerá todos los días hasta que SAPA repare las zanjas que dejó en todo el primer cuadro de la ciudad. Primera llamada.

Suman miles las veces que, a diario, les recuerdan a sus mamacitas a los funcionarios ineficientes, desobligados, a los que les dicen “sin un gato muere”.

Germán (Martínez Cázares) se ha convertido en un verdadero germen o microbio para los priístas. Es más peligroso que el virus de la influenza.

Y, según Manlio Fabio Beltrones, es más peligroso con la boca que una bazooka. Y es cierto. Le ha hecho más daño que el 2 de Octubre.

Ahora andan diciendo que Narciso trajo la gripa porcina de China. Que el virus lo traía en la nariz y lo desparramo en un estornudo y contamino a todo el estado.

Uta, mano el procurador y el presidente del tribunal casi mandaban a intendentes al Foro sobre Procuración de Justicia que organizo el Frente de Defensa Ciudadana.

No hay comentarios: