20 may 2009

Blanco y Negro


Amalia contra Monreal; Ortega contra López Obrador; Leonel contra Narciso; Núñez contra Castro. Qué bonita familia. Esos son los perredistas.

De la Madrid contra Salinas; Madrazo contra Zedillo; Beltrones contra Tours. Esos son los priístas. Y así anda la política nuestra. Todos contra todos.

Lo que no entiendo es la enemistad entre René Núñez y Víctor Castro. Por sus apodos se supone que deberían ser la pareja ideal.

Se supone que de un momento a otro llegará el enviado de Elba Estherca, Ariel Castillo Nájera. Haber si controla a Estéban (dido) y sus Guardianes de la Bahía.

Se les llama de ese modo porque su única ocupación es cuidar el edificio del SNTE que sin decencia alguna se adjudicaron.

Tanto que presumen de honradez los panistas y a la candidata plurinominal por Colima la detuvieron por robar mil 500 pesos en cosméticos en Wal-Mart.

El digno de Ricardo Monreal solicito licencia ayer al senado mientras la PGR investiga a la familia por narcotráfico. ¿Deberás no le pagarán su sueldo esos días?


¿A qué funcionario del gobierno estatal le cantan “la patita, va al mercado con canasta y rebozo de bolitas”? Ciruelas de el Mogote a quien responda bien.

Luís Armando Díaz insiste en gobernar a los sudcas. Proyecta impartir cursos de invasión de tierras, falsificación de documentos y evasión policial.

No hay comentarios: