27 abr 2009

Blanco y Negro


Se dice que el virus de la Influenza es muy democrático. Pego por igual al PAN, al PRI y al PRD, en San Luís Potosí, en el Estado de México y en el Distrito Federal.

Los partidos de oposición están pensando contratarlo para que presente las demandas en contra del PRD ya que el IFE no “pela un chango a nalgadas”

Las gestiones de Rosa Delia para que le permitieran reunir 5 mil gentes en el informe, no fructificaron. Ni modo. Hay será en otra.

La palabra de moda entre los alcaldes en estos días de Informes es "Parafernalia". Una de las líderes de colonias creyó que se trataba de la hija de un funcionario.

Andan diciendo que la influenza porcina es una enfermedad muy vieja. Que la inventó Cri-Cri desde aquello de “los cochinitos están en la cama”.

Otros dicen que el mal se originó en la comunidad rural paceña Agua de los Cochis o en Agua Escondida. Uta, mano.

El que anda muy triste es José Carlos Cota Osuna. Como llegó del DF nadie lo saluda de mano ni de beso, por aquello del contagio. Si de por si, ya pocos le hablan.

En Baja California Sur ya se conoce a la influenza porcina como cochi-fiebre. Como siempre, el buen humor de los sudcas se impone a la preocupación y al miedo.

El primer Damo del DIF en La Paz. Javier González Rubio de Cota Montaño, no recibirá el aplauso que tradicionalmente se otorga al voluntariado. Lastima, Margarito.

No hay comentarios: