20 abr 2009

Blanco y Negro


En Sinaloa existe un árbol que no sirve para nada. La gente le dice Chilicote. No sirve para hacer lumbre, ni para horcón, ni para viga, ni siquiera para amarrar burros.

En los Cabos, al alcalde Rene Núñez la gente le dice “cabeza de chilicote” dicen que es un cuerpo de oquis, cabeza de lujo, cerebro de adorno y cosas similares. Como el chilicote, no sirve para nada.

Andan diciendo que el próximo viaje de Narciso será a groelandia, para traer una pareja de osos polares para el zoológico de Santiago. Alguna vez trajo chivas de España.

Ya viene el 10 de Mayo. Es muy lamentable que pocos funcionarios puedan festejar tan memorable día. Es que carecen de progenitora.

La idea de exportar ronquidos de San Ignacio, recientemente publicada en este espacio, fue idea de los de Santa Rosalía. Lo aclaro por las amenazas de linchamiento que me han hecho.

También dicen los de Santa Rosalía que en San Ignacio el 1ro de Mayo (día del trabajo) ha sido declarado día de muertos.

Las incongruencias del PRI. Dejó prácticamente fuera de las listas nominales a Ángel Salvador y premió a Isaías Gonzáles por haber cerrado el hotel Los Arcos. Qué cosas

La pregunta inocente de la semana: ¿Cuánto costó el viajecito de Narciso a China y qué beneficio real traerá a los Sudcalifornianos? Hay nos avisan

Por tanta huelga, con tanta frecuencia y por tanto tiempo perdido, ahora a la universidad autónoma de Baja California Sur (UABCS) ahora se le conoce como UEBACS. Fue la herencia que nos dejaron Druk y Jorge Vale.

No hay comentarios: