9 abr 2009

Blanco y Negro

Leonel era tricolor, hice un berrinche y se puso amarillo. Ahora hizo otro y se fue al verde. ¿Algún día ira ser azul?

Su primera misión en el Verde ecologista, es convencer a la gente. Empezó por convencer a Manuel Salgado, que ya no se sabe si es verde o amarillo.

Si Manuel salgado fuera jugador de fútbol, militaría con el equipo de Brasil. Por aquello del verde-amarella.

Es tan iluso o tan honesto que Román Pablo Rangel, el Contralor que estuvo a punto de levantarle un acta de abandono de empleo… al gobernador

Lo que es la vida. En la legislatura pasada no teníamos ningún diputado plurinominal y ahora podemos hasta exportar a Estados Unidos y Europa.

Anda tan de malas el exgobernador Leonel Cota Montaño que ni el Mozo de su rancho la Misión, le dirige la palabra. Es más: ni los caballos lo quieren ya. Lo patean y lo muerden.

El mal ejemplo cunde. Si el gobernador se gastó 15 millones de pesos, en su informe, los alcaldes lo van a trasmitir en la cadena internacional CNN. Y van a contratar a todas las bandas y conjuntos musicales de moda. Ándele, pues.

Pero el que va a exagerar será Yuan Yee, de Loreto. Ya hasta contrató el gran circo de Pekín.

Pero el que no tiene perdón de Dios es Pené Uñas, que ya tendió puentes con Estados Unidos para que venga a su informe el presidente Obama y que la maestra de ceremonia sea Hilaria Clinton.

No hay comentarios: