8 abr 2009

Blanco y Negro


El peso mexicano le dicen al Puchas cada día se devalúa más frente a sus adversarios políticos. Los únicos que lo quieren son Narciso y el Tony Agundez. No más.

Desde el malecón pueden verse las casas del Infonavit de los millonarios Paraíso del Mar, de Luis Cano. Igual de defectuosas.

Héctor Jiménez decía en su caballo Alazán ser suplente y no ser nada, son dos cosas que ahí se dan. (Le fue mejor al dirigente del sindicato del IMSS)

Narciso Agúndez sostiene que ala gente no hay que decirle la verdad. Hay que mentirle. Y como dicen los del IFE “así nuestra demagogia crece y crecemos todos”.

“ Leonel, en la universidad e me decían que yo era muy mensita” le dijo Rosa Delia a su hermano y el le respondió: “pero si tu nunca fuiste a la universidad”

No sabemos y nunca sabremos si el Contralor General Roman Pablo Rangel, es un iluso o un idealista. A veces como que no es de este mundo.

El presidente de la Junta de Conciliación de Loreto es tan honesto, pero tan honesto, que algunos expedientes laborales los guarda en la caja fuerte de su casa. Pronto mas detalles.

El gobierno de Calderón tiene como lema “Vivir mejor”. Los narcos y los policías corruptos prefieren “mejor morir”

Cesar Uzcanga tiene en Los Cabos un llamativo anuncio en su casa: “se hacen invasiones a domicilio. Llame, nosotros vamos”. No te a cabes, perrede

No hay comentarios: