6 abr 2009

Blanco y Negro


La caída de Leonel Cota lo trae adolorido no solamente del prepucio sino hasta del occipucio, después de qué “Los Chuchos lo mandaron no a una circunscripción sino a una circuncisión”

Por cierto que Leonel le canta, con cierta nostalgia al Puchas: “… cuando te haga falta una ilusión, háblame. Cuando sienta frió tu corazón, háblame, que no vez que estoy muriendo en vida…”.

Con o sin intención, me dijo ayer, en el seguro social el dueño de un conocido Mariachi, que la próxima vez que nos veamos vamos a cantar juntos “Cuando habrás los ojos”

En Los Cabos, el Tony Agundez, hermano del gober, canta a todo pulmón: “… con dinero (del SAPA) o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…”.

El 28, Rosa Delia empezara su informe, con estas sentidas palabras: “y lo de la perrera municipal no ha sido posible por la crisis económica.

Los habitantes de San Ignacio, aseguran los de Santa Rosalía, declararán “Hijo Predilecto” al alcalde José Manuel Murillo. Es que es muy flojo porque le pesan mucho las bolsas testiculares.

Me parece de muy mala educación, que la secretaria de Educación Josefina Vázquez Mota, se haya ido como las chachas, para ser diputada federal. Ya ni la… inga

Lo que es la vida: Isaías Gonzáles Cuevas pasara de secuestrador a diputado federal y por el PRI. No cabe duda: el crimen paga.

El pornógrafo alcalde de Los Cabos, ya empezó a clavar las garras en el presupuesto ya no es Pene Núñez. Ahora es Pene Uñas.

No hay comentarios: