3 abr 2009

Blanco y Negro


Leonel Cota no será diputado federal porque no lo incluyeron en las listas de ninguna circunscripción. Más bien en una circuncisión. Le cortaron el prepucio.

El titulo académico que tanto presume Luis Armando Díaz es de Técnico de Control de Calidad (TCC). Algunos dicen que significa Técnico Comiendo Camote.

El que quiere usar las siglas “profesionales” de Luis Armando es Leonel Cota. TCC: (todos contra Covarruvias) y contra el Puchas, de pilón.

Por cierto que Leonel Saco su indumentaria de indígena danzante para bailar, en luna llena, la danza de la guerra que le declaró a Narciso.

Y mientras Leonel baila la danza de la guerra, Narciso canta, en tono tranquilo y meliodoso: “… Han nacido en mi rancho dos candidatos. Dos candidatos que parecen gemelos…”.

Rosa Delia, nuestra amada, inteligente y analista alcaldesa, se acabo el presupuesto del año, en la “premiación” a medallistas olímpicos.

Si usted quiere ganarse 500pesos es muy fácil: obtenga una medalla de oro en cualquier competencia deportiva. Y si quiere ganar 400, es más fácil: gánese una medalla de plata.

Pero si quiere ganar 50 mil pesos al mes o más, hágase amigo del empresario que está reponiendo las banquetas en el centro de la ciudad o simplemente sea, ósea, amigo de narciso.

En el canal 13, los sábados, se trasmite un programa que se llama “las aventuras del emperador”. Es un retrato fiel de lo que ocurre en Narizolandia, con tijeras, listones y moños.

No hay comentarios: