2 abr 2009

Blanco y Negro


Le fue tan bien en el choque a Rosa Delia que ahora se le conoce cómo la litigante, en pleno ejercicio de su titulo de abogada que le otorgo una Universidad patito de esta capital.

Tan bien le fue que ya esta pensando en poner un despacho y dejar la presidencia municipal para especializarse en choques.

Recomendaría a sus clientes que abandonen a sus victimas y después averigüen si se salvo o se murió. A ella le resultó.

La política sudca es de caricatura. Luis Armando Díaz (loco arriesgando dinero, que naturalmente no es suyo) parece churea, atravesándose en los caminos para llevar el mensaje de su amo, Narciso.

Leonel y Narciso parecen el coyote y el correcaminos. Leonel, como el coyote, cae en cada trampa que le pone a su primo negado, el gober.

Este calumnista es de los pocos que puede atestiguar lo que pasa en el medio ambiente: solamente mira la mitad del mundo.

Cuando oíamos a Felipe Calderón hablar en ingles, en Londres, nos imaginamos como se vería el Peje hablando el idioma de Shakespiare. Se vería rediculo.

Adivinanza: Hombre sin oficio, beneficio ni titulo profesional, que se ha convertido en el hombre más rico del Estado en los últimos cuatro años.

Empieza con N y termina con O. No es narco pero si naco. Otra pista: a tenido cargos públicos por meritita suerte. Tiene un primo muy peleonero.

1 comentario:

Diego dijo...

hola
aqui pasando
me encanto este blog
por favor pasa al mio

http://dangaliot.blogspot.com/