6 mar 2009

Blanco y Negro


Sesiono en La Paz la tremenda corte, aquel famoso programa radiofónico en el que el papel principal lo hacia Tres Patines. ¿Lo recuerda usted?

Tres patines Bello Sosa salió muy mal librado de este programa le echaron montón los señores magistrados que, como en la película de pedro infante, dejaron a Bello como Campeon sin corona, como en la cinta de Pedro Infante.

Nananina (Lupita Elizondo) y Rulesindo Caldeiro y Escobilla (Francisco Amador Soto) pusieron a temblar al pobre de Bello Sosa que ya no quería queso sino salir de la ratonera.

“Venga la sentencia”, el Juez (el pleno del Tribunal) decidió: ante la ausencia casi permanente, tres patines Bello Sosa, deja de ser presidente.

Bello, que tiene un panorama bastando Fello sigue siendo presidente pero las decisiones del pleno la tomaran cinco de los siete magistrados. Y tan tan.

Si cuando sea gobernadora Rosa Delia va a rendir un informe como el del Carnaval, estaremos fregados. Estaremos más fregados que Cuba

Al paso que van, hasta el rector de la UABCS se declarará en huelga. Algunos le dicen reptor. ¿Será por arrastrado?

El 17 de marzo, como en el corrido del Moro de Cumpas, se decidira quien será candidato del PANAL a diputado federal por el segundo distrito. Hagan sus apuestas, señores.

¿A quien le va? Al Moro, Alfredo Reyes Cervantes o al Saino de Agua Prieta, Víctor Guluarte. Acuérdese: el Moro era el favorito pero gano el Saino.

No hay comentarios: