26 feb 2009

Blanco y Negro

No sean malagradecidos. Narciso quiere gastar 5 ú 8 millones para que, al menos ese día role el dinero. Se beneficiarán camioneros, gasolineros, torteros y otra gente del pueblo.

Narciso piensa como el IFE: Si la delincuencia crece, crecemos todos. Por eso el empeño de nuestras autoridades de no frenar al narco-menudeo.

La familia Cota Montaño, tan querida por el pueblo, tiene mala suerte. A Juventino le dicen Jumentito. A Rosa Delia, Presidenta Burricipal y Leonel tiene carita de Caballo.

López Ladrador tiene razón: Hay que salvar a México. No hay que votar por él, ni por Leonel, ni por Alejandro Encinas, ni por el Puchas.

Del gobierno de Narciso Agundez puedo decir que lo miro igualito que mi ojo derecho: No sirve para nada.

El decomiso de droga debe ser delito común porque, en estos días, lo más común, es que se decomise droga ¿Apoco no?

El gobierno dice que hay blindaje y siguen matando gente. Que se fomenta el empleo y se cierran empresas. Y que ya arreglo el conflicto de Los Cabos y nomás falta que se maten taxistas y transportistas turísticos.

Por culpa de Adrián Chávez, Peña Nieto anda muy triste. Y es que el líder perredista criticó severamente al gobernador del Estado de México.

Ya ni ganas le dan de andar con la Gaviota, ni de oír los promociónales de Lucerito que por cierto luce hermosa pero en la telenovela “Mañana es para siempre” es una perra.

No hay comentarios: