16 feb 2009

Blanco y Negro


Adán y Eva, cancelaron, definitivamente su reservación a Paraíso de Cano, también conocido como Paraíso del Mar. las casas están derrumbando.

En su próximo informe, en apoyo al Plan Anti-crisis Narciso sólo acarrarea a 4 mil seguidores en lugar de los ocho mil del año pasado. Y les pagara 250pesos y no quinientos a cada uno.

Leonel y Narciso no se pueden pelear porque son coyotes de la misma isleta. Y los coyotes no se muerden entre si.

Son como leznas, instrumento puntiagudo que usaban los talabarteros y zapateros para sus trabajaos artesanales: No se pueden picar.

No sean mal pensados. El Toño Alcántar no esta sobornando a los proveedores sino que los esta haciendo colaborar, espontáneamente, con el Plan Anti-Crisis.

Nuestra gloriosa universidad Autónoma de Baja California Sur, producirá este año una nueva hornada de maestros y doctores en Huelgologia: el arte de la huelga.

Para el beneplácito para los vasallos, Rosa Delia, la presidente burrisipal, invento el perredial: impuesto predial creado por el PRD, ideal para sacar lana, que tanto le gusta a ese partido.

El perredial es un impuesto muy perro, que produce rabia entre los causantes. Si a perros vamos, ya veremos el 5 de Julio.

Ernesto Zedillo el ex presidente propuso, recientemente, legalizar la droga. ¿Ya volvió a fumar esa cochinada?

No hay comentarios: