13 feb 2009

Blanco y Negro

Feliz Día del amor y la amistad, hoy los políticos sudcas entregan lo mejor de si mismos en aras del afecto que inspira San Valentín.

Leonel, por ejemplo, entregara un puñal envenenado a Luis Armando, que sigue terco en ganarle la gubernatura a su hermanita Rosa Delia.

Rosa Delia le entregara un ramo de flores envuelto en la demanda penal por el fraude de 23 millones al Puchas.

Luis Armando ya egreso al santoral. Es un santo salvadoreño pero milagroso. Ya hizo democrático a Leonel. Ese fue su regalo.

El Puchas, a su vez, entregara a Leonel un pergamino de piel de cabra macho con la palabra gratitud y lealtad en letras de oro.

Narciso, nuestro querido gober, ahora conocido como “el blindado”, dará el regalo a Leonel un pasaje de avión a Australia para que aprenda a amansar cocodrilos. Cocodrilo donde.

El contralor del estado entregara, el marcado en oro de 14 kilates, a Toño Alcantarilla un certificado de honestidad a toda prueba.

Los diputados, henchidos de amor y fraternidad, extenderán una constancia, firmada por todos, en fina vaqueta a Rogelio Martínez Santillán

Por este único día Memo Jáuregui no aplicara el diezmo a los constructores y les ofrece gestionar el pago de los 80 millones que le debe Narciso. Un acto de buena voluntad.

No hay comentarios: