30 ene 2009

Blanco y Negro

Hay de capitales a capitales. En el caso de Leonel, el capital político va a la baja mientras el capital económico va en ascenso.

Por el tamaño de Luis Armando de puede decir que el Plan Anti-Crisis es un medio plan. Esta listo que LAD nunca será un político de altura.

Si en tiempos de crisis Narciso se fue a España, si viviéramos jauja, como en la película de cantinflas, le hubiera dado la vuelta al mundo en 80 días.

La carrera entre Leonel y Narciso no solamente se concreta a los cargos públicos. También en lo que se refiere al cierre de empresas. Leonel cerró todas las maquiladoras.

Narciso, en cambio, solamente ha cerrado dos pero suman varios cientos de empleos. Que afán de cerrar al estado.

El palacio municipal de La Paz se ha convertido en la vecindad del Chavo del ocho. Rosa Delia es la bruja del 61. Javier su esposo, es el profesor Jirafales.

Erik Cisneros, es el señor Barriga; Homero Davis, es don Ramón; Enrique Castro, es el Kilo, Leticia Arellano, es la Chilindrina.

Hace tres años, Narciso fue a España por las chivas que murieron de brucelosis; ahora fueron por pollas. Pollas en España no se refiere a gallinas jóvenes. Ni se imagina.

Como Narciso cree que en España hablan italiano como sus antepasados, se llevo a Oscar Daccrett. El Toño Alcántar le traduce del tonto al español.

No hay comentarios: