26 ene 2009

Blanco y Negro




Leonel Cota será el protagonista de la segunda parte de la telenovela “Mañana es para Siempre”, la historia arranca desde el 99 y va terminar en el 2019.

Es tan vengativo, que anda asegurando que va volver a ser candidato a gobernador y que va contratar a Antonio Manríquez para volverle a ganar.

Pues haber si en el electorado no se reserva el derecho de no votar por los candidatos de reserva del PRD. A lo mejor el elector mete reversa.

Dicen que Narciso Agundez lleva un cuestionario para el Rey Juan Carlos para que lo instruya sobre cómo formar una monarquía: la de la familia real sudca.

De esa monarquía Jorge Vale será el Gran Visir; Luis armando el bufón real; Alcántara el Paje de su majestad y José Gajon el Gran Ujier.

¿Y las chivas, Narciso? Dicen que le va a preguntar al Rey Juan Carlos a Agundez “no aguantaron el clima ni la brucelosis” responderá.


Los magistrados andan preguntando cómo se escribe “renuncia” para mandarle un recadito a Bello. No quieren que el congreso se vuelva a equivocar.

Es muy notorio cuando un gobierno quiere premiar a sus incondicionales. Les Otorgan Notarias. Verdad, Güerito Sánchez.

Se puso un poco nervioso ayer, Alfredo Reyes Cervantes, cuando me dijo: “te ves muy bien” y le respondí “pues yo te veo muy mal”

No hay comentarios: