23 ene 2009

Blanco y Negro

Dice una lectora que si Narciso no quiso el avión que le regalo Calderón, que entonces le mande un cohete para que se vaya a la luna. Y si es posible, que no regrese.

A ver con que novedades nos sale el nuevo integrante de los Churumbeles de España, don Narciso de San Juan y Agundez.

De seguro, llegara cantando El Gitano Señorón, con voz españolada y vistiendo de luces. Ya veremos.

Félix Mario Higuera Arce, casi candidato del PRI a diputado por el distrito 01, tiene muchos seguidores. Lo conocen desde que fue dirigente juvenil con Emiliano Zapata.

Se me rajo el del circo. No me quiso vender el pony para LAD. Estoy indeciso. No se si comprarle un cochi o un perrito chihuahueño. Pero a pie no va a andar.

Con la novedad que Antonio Avilés Rocha recordó que es democrático. Y acusa a Narciso, al que casi le sirvió de tapete, de no serlo. Cuanto cinismo.

Los magistrados del Tribunal traen pinturas de guerra en contra de Bello. Ya baila la danza de la hoguera. Quieren acabar con el jefe de la tribu del tribunal.

El Puchas sigue en veremos. En Los Cabos no votarían por el porque no lo conocen; y en La Paz porque lo conocen muy bien.

Para terminar con esto de Luis Armando, el gobierno de Narciso hará una encuesta a la opinión pública. Que la gente diga de donde quiere que sea: México o el Salvador.

No hay comentarios: