8 ene 2009

Blanco y Negro


¿y ahora que el gobierno federal congelo la gasolina y redujo el precio del gas, los paceños tendrán que pagar el aumento al transporte, al agua y al predial? Te hablan, Rosa Delia.

Porque resulta-dijo la mitotera y se terció el rebozo- que el aumento al predial, en algunos casos, llegó hasta el ochocientos por ciento.

Ósea que mientras el gobierno federal trata de alivianar a la gente, Rosa Delia y sus regidores tratan de ahorcarla y de ahogarla.

Todo indica que el grupo Anti-secuestro en Baja California Sur se convirtió en una organización Pro-secuestro. Pero Narciso dice que todo anda bien. Así ha de ser.

Ni los peores gobiernos militares que sufrió Baja California Sur causaron tanto daño, tanto descontento, tanta arbitrariedad y tanta impunidad como Leonel y Narciso.

En este estado el gobierno estatal, los alcaldes y los diputados hacen lo que les da su regalada gana y nadie les dice nada. Son semi-dioses.

Si el pueblo tuviera un líder, si viviera Pancho King, si hubiera un solo valiente que se les enfrentara, el pueblo lo apoyaría. Pero no hay. El mejorcito es Manuel Salgado Amador.

Ni modo que ese líder sea Ramón Alvarado, Eligio Soto, Amadeo Murillo, Domingo Castro Burgoin, que nomás le rascan y les brota lo amarillo perredista.

Pobre Baja California Sur. Tan lejos del PRI y tan cerca del PRD. Aquí se necesita alguien que tenga el valor, la entereza la inteligencia y la decisión para conducirlo y que se quite el yugo amarillo bilis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Raúl: ¡YA NO INVESTIGUES MÁS¡¡¡
El secreto ha sido develado.
Por fin sabemos el origen de nuestro abominable secretario de Gobierno.
Todos sabíamos que La Cosa Díaz no es mexicano.
Lo que nadie sabía era su lugar de origen.
Se especuló que si nicaragüense, maratrucha o mauritano.
Nada de Eso.
La cosa Días es TRANSGÉNICO
¿DUDAS?
Chécate esta dirección.
por fin la verdad a la luz pública

sahttp://www.genpets.com/index.php