18 dic 2008

Blanco y Negro

Sospecho con el pecho que el funcionario federal que me mando regalar un perfume marca Canoe y una botella de agua oxigenada me quiso decir algo. ¿Qué me hace agua la canoa?

Todo un poema de amor la carta que el Grupo Institucional por la Significación del Magisterio Sudcaliforniano le envió a Esteban “Dido” Ojeda.

Los diputados perredistas no entendieron el termino bursatilizar. Creyeron que se trataba de burla-satanizar y lo aprobaron sin el menor recato. Pobrecitos. No saben lo que hacen.

Naricizo Agundez y Rosa Delia Cota prohibieron que Eliseo Zuloaga asista a las conferencias con zapatos temen que les pase lo que a Bush.

Por cierto que el presidente norteamericano ya encontró, en el Medio Oriente “la horna de su zapato”

Como en Las Cruzadas, tuvo que viajar una enorme distancia para recibir lo que muchos gringos quisieran hacerle, pero que no se atreven. Pobre señor arbusto

Mister Arbusto (eso significa su apellido), como todos los norteamericanos dependerá de lo que haga o deje de hacer el señor Obama. Qué negro porvenir

Narciso le canta con voz molesta a Leonel: "…tal vez seria mejor que no volvieras, quizá seria mejor que me olvidaras, volver es empezar a atormentarnos, a querernos para odiarnos sin principio ni final....”

La revista nacional geographic aprovechara la foto donde se están riendo Leonel y Narciso para denunciar que la hiena es una especie en peligro de extinción en el mundo.

No hay comentarios: