11 dic 2008

Blanco y Negro

Que bueno que el gobierno se blindo. Ya el pueblo no les podrá hacer nada. Absolutamente nada. Ni al gobernador ni al procurador.

Ya tenemos tres expertos en blindalogía: el Gober, el Procu y el Toño Alcantar. Aunque hay otros que también están blindados.

Jesús Druk, en el Tribunal Superior de Justicia y Jorge Vale, en desarrollo. El que también esta blindado el Memo Jáuregui. Sin embargo…

La antítesis del famoso personaje de Robin Hood es Rosa Delia Cota Montaño que roba a los pobres (aumenta los impuestos y sube el pasaje de los peseros) para darle a los ricos.

Es la versión a la inversa de Chucho el Roto, que también le quitaba a los ricos para darle a los pobres. Pero Rosa Delia, a cambio les dará despensas.

Pobres diputados. Algunos ya llegaron al límite de su capacidad cerebral. Por cierto, la mayoría no tiene. O lo tiene muy chiquito.

Primero vino la PFP. Y no pasó nada ahora llego la SIEDO pero el procurador, el Príncipe Valiente no tiene miedo. ¿Y cuándo viene el ejército?

Sospecho que el procurador quiere ser gobernador. Lennin Rodríguez torturo a unos detenidos y lo hicieron secretario de Seguridad Publica. ¿Premio a la crueldad?

Josefina Cota había brincado las trancas del PRD al PT. Arrepentida, ahora pasta en las verdes praderas en el rancho San Juan, bajo el cobijo de su amigo Narciso.

No hay comentarios: