8 dic 2008

Blanco y Negro

Tenemos que entender. Autorizo el aumento al transporte urbano porque ni modo que se vaya a pie a la presidencia. Ya ven que la pobre ni carro tiene.

También se hubiera visto muy mal, pidiéndole uno de los camiones de la empresa Península a su hermanita Carmen, que dicen las malas lenguas que es la dueña de la empresa.

Y, claro, como siempre, los fregados son los pobres que tienen que pagar el pato para que la imagen política de Rosa Delia no resulte afectada y pueda ser gobernadora.

Por cierto que hay algunos camiones a los que hay que subir con armadura tipo Don Quijote, para que no le rompan la ropa los alambres de los asientos.

Ah, pero los señores regidores y la presidenta municipal recibirán un bono navideño con el que una familia pobre podría pagar el camión o el pesero durante diez años.

Los que también van a recibir, sin duda, un buen bono navideño serán los diputados locales, como premio a su enorme esfuerzo.

Cobraran, en promedio, diez mil pesos por cada vez que levantaron el dedo para decirles sí al gobernador, su amo y señor

Pero el mas pobrecito de todos será Enrique Peña Nieto que va a tener un ingreso navideño de 600mil pesos. El que no va a tener para el pavo, le dicen.

Al único animal que no se puede felicitar en navidad, es a un pavo, a riesgo de recibir un sonoro recordatorio maternal del pobre animal. Así que, ni se le ocurra.

No hay comentarios: