3 dic 2008

Blanco y Negro

Son tan peligrosos los agentes ministeriales sudcas, que hasta el enviado de la Policía Federal Preventiva venia armado hasta los dientes por temor de ser secuestrado por los muchachitos del Procu.

Las negociaciones entre los secuestradores del Procu y la familia Guluarte, fracasaron porque no tenían dinero y, a cambio, le ofrecieron a Víctor, porque dicen que hace de la gula un arte.

Los Cota Montaño son de palabra. Leonel, Rosa Delia y Narciso, ofrecieron combatir el desempleo y cumplieron. Tienen a toda la familia acomodada.

A propósito, Leonel ya dijo que va a ser diputado federal, la idea es volver a ser gobernador para terminar su obra demoledora.

Iría, como gobernador, por unos terrenitos que se le escaparon en la primera vuelta, pero que ya tiene bien ubicados.

Pues parece que a Luis Cano y a sus socios del proyecto Paraíso del Mar, se les mojaron los planos y los edificios están pandos.

Parece que la solución es fácil: meter unos pilotes que toque el macizo continental en China y evite las chuecuras de la ingeniería civil de Cano y asociados.

Manuel Palos, que esta en tres y dos, le canta a Esthela Ponce: “…me voy para dejar que cambie tu destino me voy con el dolor de no ser comprendido…”

Cuando gobernaba Leonel, Jorge Vale lamentó que no hubiera reelección y predijo que seria un magnifico presidente. En la inauguración de Wall Mart comparo a Narciso con Jesucristo. Amen.

No hay comentarios: