20 nov 2008

Blanco y Negro

El Puchas le canta a Leonel, con profunda nostalgia.. “… Ódiame, por piedad yo te lo pido. Ódiame sin medida ni clemencia. Odio quiero mas que indiferencia…”.

Luis Armando Díaz, orador oficial en el desfile de ayer, tubo que pensar en la revolución sandinista, en el Che Guevara y Fidel Castro. De la mexicana no sabe ni j

Decía el embustero del Chito Celaya que en Sonora hubo una niña que se llamaba Aniv de la Rev, que porque así decía en el calendario cuando nació.

Hace poco Narciso dijo en la radio que le bastaron tres años para realizar su plan de gobierno. ¿Será otro estado? ¿Otro país? Vive una fantasía.

En su mente creó Narcisolandia, donde no hay narcotráfico, abunda la seguridad, el dinero se recoge con escoba, no hay corrupción y los funcionarios son un modelo de horades.

Los inversionistas de Walmart están comprando toneladas de perfume francés para fumigar la zona donde construyen su tienda. En lugar de abate. Por lo malos olores

También están pensando dotar de mascaras antigas a los valientes que se atrevan a ir de compras para enfrentar los olores de la laguna de oxidación.

Ya decidí que cuando me operen, el 24, en Obregón, me pongan un ojito de conejo, para ver si veo a las chicas del Playboy, el tontito, me dicen.

Porque hasta mi querida hija Tania me da carrilla. El otro día, al bajarme de su carro, me dijo sin mala intención “mucho ojo, papi, mucho ojo”

No hay comentarios: