11 nov 2008

Blanco y Negro

Osa Delia le puso la erré al rosa fiucha suave y delicado con que esta pintando el malecón. Todo el panorama es rosa

Es rosa fiucha no feúcha, como ella. Y aunque el malecón se ve feúcho, al menos cambiara de color. Ya no será amarillo bilis

Haber sino se le ocurre pintar de Rosa la media península, como pinto de azul Adán Rufo y Leonel de amarillo.

Y para seguir con el tema de la Pantera Rosa, Rosa Delia debiera comisionar al inspector Clusó y a su ayudante Dodo, par que investiguen bien el desvió de 23 millones de pesos en SAPA.

Porque, así como lo mandaron a la Auditoria Superior de la Federación, no le van a entender nada. Y la cola de la Pantera Rosa es tan larga que termina en el cuello de Vizcaíno y Amparano.

Dicen que han visto a Héctor Amparano de blanco y un turbante del mismo color y un fistol (rosa) emulando al Hombre increíble Caliman, por su poder de transformar la realidad.

Y el que anda consultando al Mago Merlín, es la cochi con tacones (Guluarte) para saber en que va parar en todo esto.

Estelita Ponce, sugirió una limpia “con doña Maria León, de Todos Santos, pero Rosa Delia mal interpreto y pide una limpia, de cucarachas, ratas y otras alimañas.

¿Qué tienen los Cota que todo sube, incluyendo las cuotas del predial? Rosa Delia (Cota) pidió aumento y Armando (Cota, el diputado) las aprobó. No mas falta que los notificadotes también sean Cota.

No hay comentarios: